¡Y fuera!

Relacionados

EL ANTISISTEMA QUE VIENE

En el Perú ya no se trata de si...

EL VERDADERO GANADOR ES EL VOTO EN BLANCO

A solo siete meses de las elecciones presidenciales, una...

LA VERGÜENZA DEL COLEGIO NICANOR RIVERA

En Arequipa, cientos de niños siguen estudiando en aulas...

EL FUEGO NO ESPERA

Septiembre volvió a poner en evidencia la fragilidad de...

LA IZQUIERDA PONE LAS BALAS, NOSOTROS LAS VÍCTIMAS

En los últimos años hemos visto cómo el mapa...

Compartir

La Superintendencia Nacional de Migraciones ha anunciado que no habrá una extensión en el plazo para que los residentes extranjeros en el Perú regularicen su estatus migratorio. Además, se ha confirmado que la fecha límite para completar este proceso será el 10 de noviembre.

A pocos días de que concluya el período de regularización para los extranjeros, se han observado largas filas en las inmediaciones de las sedes de Migraciones. Hasta el momento, alrededor de 160,000 ciudadanos venezolanos han regularizado su situación para obtener el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y evitar la deportación del país.

Esperamos que, de una vez por todas, los políticos cumplan con sus promesas, pues solo hacen que nos ilusionemos con la expulsión de delincuentes que nos mantienen viviendo con miedo, inseguros y con la posibilidad de ser asesinados en la calle en cualquier momento.

La crisis migratoria la provoca Maduro y la sufrimos los peruanos. Hace mucho que nos estamos plagando solo de delincuentes y no son de acá. Lo sabemos bien.