Le pasean al perro con dinero de nosotros

Relacionados

EL ANTISISTEMA QUE VIENE

En el Perú ya no se trata de si...

EL VERDADERO GANADOR ES EL VOTO EN BLANCO

A solo siete meses de las elecciones presidenciales, una...

LA VERGÜENZA DEL COLEGIO NICANOR RIVERA

En Arequipa, cientos de niños siguen estudiando en aulas...

EL FUEGO NO ESPERA

Septiembre volvió a poner en evidencia la fragilidad de...

LA IZQUIERDA PONE LAS BALAS, NOSOTROS LAS VÍCTIMAS

En los últimos años hemos visto cómo el mapa...

Compartir

“Yo considero a mi mascota como mis hijos”, dijo el alcalde de Arequipa Víctor Hugo Rivera, quien usó a su seguridad personal para pasear a su perro de raza Doberman, llamado ‘Flechita’.

Rivera, alcalde de Arequipa, es acusado de usar a su personal de seguridad, quien es contratado con dinero del municipio provincial, para labores ajenas a sus funciones como sacar a pasear al parque a su perro. En un video difundido por Exitosa se aprecia a un funcionario contratado exclusivamente para labores de vigilancia y seguridad haciendo de paseador de perros.

De acuerdo con trabajadores de la comuna edil, quienes han preferido conservar su identidad, la seguridad del burgomaestre también se encargaría de llevar al can hasta las instalaciones del municipio para paseárselo por las áreas verdes.

Los mismos trabajadores decidieron hacer el reclamo por estar “cansados” de tener que lidiar con las excretas del perro de la autoridad arequipeña.

Si bien, parece que ya nos acostumbramos a las autoridades corruptas, lo que nos faltaba era que pagáramos a alguien que le limpiara el excremento al perro del alcalde.