TIROTEO Y MUERTE

Relacionados

EL ANTISISTEMA QUE VIENE

En el Perú ya no se trata de si...

EL VERDADERO GANADOR ES EL VOTO EN BLANCO

A solo siete meses de las elecciones presidenciales, una...

LA VERGÜENZA DEL COLEGIO NICANOR RIVERA

En Arequipa, cientos de niños siguen estudiando en aulas...

EL FUEGO NO ESPERA

Septiembre volvió a poner en evidencia la fragilidad de...

LA IZQUIERDA PONE LAS BALAS, NOSOTROS LAS VÍCTIMAS

En los últimos años hemos visto cómo el mapa...

Compartir

¿Hasta cuándo vamos a tener que vivir con miedo en nuestra propia tierra?  En Arequipa, ya no se puede salir tranquilo ni siquiera al mediodía sin correr el riesgo de quedar en medio de una balacera. 

Ayer, en plena cuadra siete de la avenida Puno, en el distrito de Cerro Colorado, dos personas murieron y otras dos quedaron gravemente heridas tras una balacera ocurrida a las 12 del día. Todos eran de nacionalidad venezolana. La policía contó siete disparos. Un cuerpo quedó dentro de un auto y otro en la pista.

Los heridos fueron llevados al hospital Honorio Delgado. Hay que señalar que uno de ellos recibió cinco impactos de bala en el cuerpo. Este mismo herido fue el que tuvo que explicar lo ocurrido. Cerro Colorado parece tierra de nadie. Las autoridades se dan palmadas mientras las calles siguen siendo peligrosas cada día.

No podemos ser pasivos ante el crimen. ¿Así queremos vivir en Arequipa? Por supuesto que no. Necesitamos calles seguras para nuestras familias y las autoridades deben actuar ya.