Hasta cuándo el Lagarto

Relacionados

¿Este es tu ídolo?

Nuevas revelaciones sobre el caso de Evo Morales, acusado...

Hasta cuándo el Lagarto

El presidente del Frente Anticorrupción de Moquegua, Jesús Paredes,...

Elevemos las exigencias

En el Perú, la carrera por la presidencia parece...

Compartir

El presidente del Frente Anticorrupción de Moquegua, Jesús Paredes, ha declarado que líderes de Perú Primero, el partido de Martín Vizcarra, así como exfuncionarios de la administración del exmandatario, investigados por corrupción, han sido asignados a posiciones clave en el GORE Moquegua por la gobernadora regional Gilia Gutiérrez.

Paredes acusa al expresidente de financiar su partido mediante recursos y favores provenientes del gobierno regional. Con documentos como prueba, el líder anticorrupción señala pagos realizados a «asesores fantasmas».

Con todos los antecedentes que tiene en su contra, ¿cómo es posible seguir considerándolo un candidato político? Es tanto el poder que el líder de la mafia que incluso la prensa trata de blanquearlo como candidato de centro, cuando es líder de la caviarada y por lo tanto la red de corrupción más grande del Perú.

Vizcarra es solo representante de los mismos de siempre, de los impresentables de siempre. Representante de todo aquello que el Perú tiene que deshacerse. Representante de la corrupción en el Poder Judicial por medio de Gorriti, representante de los más grandes robos en la historia del Perú con Odebrecht y representante de miles de muertes por COVID mientras hacía negocios con la salud de los peruanos. 

El Perú no puede seguir manteniendo siquiera planes de volver a tenerlo como candidato, pues es el representante número 1 de lo que el país ni quiere ni necesita. 

Más del 90% de los peruanos reclama un cambio profundo, un Cambio de Ciclo y sabemos que Vizcarra no es el candidato de la gente, es el candidato de las redes de corrupción que no quieren caer.