No tienen derecho a festejar

Relacionados

UN PAÍS QUE RUEGA POR UN OUTSIDER

El Perú entra al 2026 con una verdad que...

LAS BECAS FANTASMA

En el Perú ya es costumbre que las autoridades...

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

El juicio contra el “Lagarto” Vizcarra está entrando a...

CARTA DE UN PESCADOR LOCAL

A mi querida gente, Mi nombre es Aurelio Huayta y...

Compartir

Millones de peruanos que trabajan, que estudian, que emprenden y que viven con miedo a la delincuencia, tenemos derecho a festejar la Navidad y el Año Nuevo.
Pero hay 28 delincuentes venezolanos, capturados por la policía, con drogas, armas y hasta con granadas, que también podrán festejar estas fiestas en libertad, gracias a la Jueza Leny Zapata Andía, que los dejó libres, a pesar de la inmensa cantidad de pruebas que los deberían tener tras las rejas.
A esta liberación de peligroso delincuentes, le debemos sumar muchísimas más, como la del MALDITO CHRIS, que habiendo asesinado a un policía y a un sereno, también fue liberado por jueces y fiscales.
Digamos las cosas como son, así como los delincuentes venezolanos, no debería tener derecho a festejar nada, tampoco deberían tener derecho a festejar la Jueza que los liberó, así como todos aquellos jueces y fiscales que terminan siendo cómplices de estos criminales y deberían pasar las fiestas juntos en la cárcel.
Para que la justicia funcione y nos proteja, necesitamos un cambio y ese cambio comienza por expulsar a todos los jueces y fiscales que se asocian con la corrupción política y con las bandas criminales.