Vuelve al ataque antigua organización criminal

Relacionados

EL ANTISISTEMA QUE VIENE

En el Perú ya no se trata de si...

EL VERDADERO GANADOR ES EL VOTO EN BLANCO

A solo siete meses de las elecciones presidenciales, una...

LA VERGÜENZA DEL COLEGIO NICANOR RIVERA

En Arequipa, cientos de niños siguen estudiando en aulas...

EL FUEGO NO ESPERA

Septiembre volvió a poner en evidencia la fragilidad de...

LA IZQUIERDA PONE LAS BALAS, NOSOTROS LAS VÍCTIMAS

En los últimos años hemos visto cómo el mapa...

Compartir

En Perú nunca te aburres. Lo sabías, ¿verdad? Y es que las tramas nos traen todos los días nuevos acontecimientos. La organización delictual conocida como «Los Lagartos» está quiere apoderarse de un anhelo compartido por todos los peruanos, así como ya se adueñaron de toda la plata. El deseo más ferviente de la población es «que se vayan todos», pero «Los Lagartos» buscan quedárselo, para que los líderes izquierdistas de esta banda puedan recuperar el control del gobierno y proteger la corrupción en la que está involucrado su líder, “El Lagarto Vizcarra”, y otros expresidentes caviares asociados.

¿Qué oculta esta banda? El oscuro acuerdo con Odebrecht, fuente de sus fortunas, se mantiene celosamente guardado bajo cuatro llaves como un secreto de Estado. No desean que salga a la luz en ninguna circunstancia y, por ende, atacan a aquellos que intentan investigarlos. Pretenden mantener en secreto sus tácticas corruptas, anhelando ser los únicos y más hábiles ladrones que han saqueado millones a expensas del pueblo peruano.

Exigimos que todos rindan cuentas, y sobre todo, que esta banda criminal, que ha atacado al Perú durante años, sea desmantelada de una vez por todas. Controlan la selección de jueces y así han tejido una red que dificulta aún más su captura. Actuaron con total impunidad y continúan haciéndolo.

Por el bienestar del pueblo peruano, que no desea la vacancia y sufre a causa de la corrupción, abogamos por la divulgación del acuerdo con Odebrecht y el cese de las persecuciones de la organización llamada «Los Lagartos». La prisión es el lugar adecuado para estos criminales.