¡Estamos agotados!

Relacionados

EL ANTISISTEMA QUE VIENE

En el Perú ya no se trata de si...

EL VERDADERO GANADOR ES EL VOTO EN BLANCO

A solo siete meses de las elecciones presidenciales, una...

LA VERGÜENZA DEL COLEGIO NICANOR RIVERA

En Arequipa, cientos de niños siguen estudiando en aulas...

EL FUEGO NO ESPERA

Septiembre volvió a poner en evidencia la fragilidad de...

LA IZQUIERDA PONE LAS BALAS, NOSOTROS LAS VÍCTIMAS

En los últimos años hemos visto cómo el mapa...

Compartir

Sí, ya nos cansamos. Nos cansamos de tanta porquería. Nos cansamos de no poder trabajar. Nos cansamos de que simplemente no podamos llevar la comida a la casa porque una tropa de vagos quiere destruirlo todo. Nos cansamos de vernos sometidos por una minoría de izquierdistas radicales que no quiere dejarnos vivir como más del 80% de la población de nuestro país desea.

El Perú no quiere una Toma de Lima. Esto es solo de interés de la izquierda radical, a la que no le importan los peruanos de a pie. De esa izquierda a la que no le preocupa que trabajes. A esa izquierda que no le preocupa que te eduques. A esa izquierda que no le interesan tus necesidades.

Tenemos que llevar la comida a nuestros hogares y las marchas simplemente nos destrozan. Como si necesitáramos más cosas que nos jodan la vida en nuestro país. Nos joden los corruptos, las coimas, los políticos, nos joden los jueces y también las marchas.

Lo único que queremos sentir, es orgullo de ser peruanos. Pero no podemos sentirlo, si todo el tiempo aparecen grupos que solo quieren destruir al Perú. Grupos que no quieren hacer de nuestro país algo grande y próspero, sino quieren transformarlo en un país miserable y destruido.

Somos muy distintos a aquellos que quieren demoler la patria. Nosotros queremos que se vayan todos y poder ondear nuevamente y con orgullo la bicolor. Queremos que el Perú sea un país libre. Ya nos agotamos.