Los arequipeños nunca vimos esto

Relacionados

EL ANTISISTEMA QUE VIENE

En el Perú ya no se trata de si...

EL VERDADERO GANADOR ES EL VOTO EN BLANCO

A solo siete meses de las elecciones presidenciales, una...

LA VERGÜENZA DEL COLEGIO NICANOR RIVERA

En Arequipa, cientos de niños siguen estudiando en aulas...

EL FUEGO NO ESPERA

Septiembre volvió a poner en evidencia la fragilidad de...

LA IZQUIERDA PONE LAS BALAS, NOSOTROS LAS VÍCTIMAS

En los últimos años hemos visto cómo el mapa...

Compartir

No señores, Arequipa nunca ha sido así. No andábamos encontrando cuerpos sin cabeza en las calles ni intentaban matarte por simplemente salir de noche. Los huaicos tampoco arrastraban cuerpos de personas asesinadas.

Esta situación no la habíamos vivido nunca. La delincuencia nos tiene desbordados, sufrimos cada día los estragos de la inmigración venezolana y llevamos años y gobiernos de abandono total.

Asaltos hubo siempre, como en toda ciudad grande, pero nunca de esta manera: Nadie te amenazaba de muerte por un objeto o menos te apuñalaban por robarte algo. Hoy no se puede ni caminar tranquilo por la ciudad.

Arequipa sueña y suplica por un cambio de ciclo, por autoridades que se preocupen realmente por nosotros que sufrimos día a día las consecuencias de la delincuencia y la inmigración ilegal. Hoy las cámaras de seguridad solo sirven para grabar como nos asaltan. Necesitamos autoridades que no graben nuestros asaltos, sino que los combatan y esa elección parte por nosotros mismos e influir a quienes tenemos cerca, para no elegir nunca más a quienes también son delincuentes.