Ni Castillo, ni los caviares: Nadie

Relacionados

Salidas rápidas, ¿Efectivas?

La delincuencia nos está golpeando y ante la ola...

Más de 15 años sin agua

Un día sin agua en casa complica las tareas...

Fiscales liberan a más de 1,800 criminales capturados por la PNP

La liberación de delincuentes genera preocupación y cuestiona la...

Colegios colapsados y cultivos perdidos

Más de 17 mil arequipeños estamos en peligro por...

Lluvias y huaicos golpean Arequipa

Las intensas lluvias y los huaicos en Arequipa han...

Compartir

Nuevos huaicos en Arequipa dejan en evidencia el abandono y robo por parte de los gobiernos que anunciaron con bombos y platillos reconstrucción con cambios.

También le habían informado a Pedro Castillo lo que iba a pasar. Le dijeron que debía tomar las acciones técnico-político que les correspondía. Lamentablemente estaban preocupados de llevarse al Perú para la casa y de planificar fallidos golpes de Estado.

Lo que viene será peor. Desde octubre hasta abril viene una masa de onda Kelvin caliente que provocará el Fenómeno del Niño Global, con el que va a llover torrencialmente, por lo que el período en el que podemos llevar a cabo trabajos que se han retrasado por décadas, es muy corto. Más aún, si la plata se la han robado.

¿Qué podemos hacer, si no hay nadie? El Perú necesita con urgencia un cambio de ciclo, que influyamos en quien está al lado nuestro, para decirle que NO a los mentirosos, corruptos y delincuentes que nos han gobernado durante los últimos 30 años.

La política no es mala, es natural y necesaria y hoy necesitamos interesarnos en la política, pero en esa de verdad, donde sacamos a todos esos políticos de profesión, quienes solo se han llenado los bolsillos a costa de vernos la cara. Fuera los delincuentes, fuera los corruptos. Hoy necesitamos preocuparnos por nosotros y para eso, debemos tener políticos que representen un cambio para nuestro país. Caras nuevas, manos limpias e interés sincero por las necesidades del Perú.

Mientras esto no ocurra, estamos a la espera de la próxima lluvia, para volver a recordar quienes son los que nos dejaron así.