Se dedicó a robar

Relacionados

EL ANTISISTEMA QUE VIENE

En el Perú ya no se trata de si...

EL VERDADERO GANADOR ES EL VOTO EN BLANCO

A solo siete meses de las elecciones presidenciales, una...

LA VERGÜENZA DEL COLEGIO NICANOR RIVERA

En Arequipa, cientos de niños siguen estudiando en aulas...

EL FUEGO NO ESPERA

Septiembre volvió a poner en evidencia la fragilidad de...

LA IZQUIERDA PONE LAS BALAS, NOSOTROS LAS VÍCTIMAS

En los últimos años hemos visto cómo el mapa...

Compartir

El expresidente caviar Martín Vizcarra no cumplió. En sus acostumbrados mensajes a la nación, a modo de conferencias de prensa, anunció muchas veces que ya era hora de asumir con responsabilidad que “las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad… van a tener drenaje pluvial”, por lo que en futuros fenómenos del Niño “no se vean afectadas por estas emergencias como en el pasado”. ¿Pero qué ocurrió?

Todos lo vimos y fue anunciado con bombos y platillos: La reconstrucción con cambios resultó solo en la creación de cargos políticos para amigotes, dinero en los bolsillos de los caviares y ninguna solución. Es una historia de nunca acabar durante los últimos 30 años.

De las obras que debían ir en ayuda de casi 250 mil personas nunca supimos y de los 425 millones de soles tampoco. Todos sabemos a dónde fueron a parar. La izquierda caviar que siempre habla de corrupción y es la más corrupta tiene que irse, tal cual como ya lo hace el ciclón, que, por desgracia, se llevó todo a su paso, menos a ellos.