¿Quién gobierna el sur?

Relacionados

VACACIONES QUE MATAN

La Contraloría ha destapado otro escándalo que pone en...

LA MAFIA CAVIAR EXIGE SU CUPO EN EL PODER

La fiscal de la Nación, Delia Espinoza, ha expresado...

MUERTOS POR UNA REFORMA QUE NUNCA LLEGA

Enfrentamientos por el paro de mineros artesanales en Arequipa...

MINEROS ABANDONADOS, PUEBLOS DESABASTECIDOS: EL CAOS COMO ESTRATEGIA

En Ocoña, Arequipa, cientos de familias están sin agua....

¿QUIÉN SE ENCARGA DE LOS MINEROS ARTESANALES?

Han paralizado carreteras en Lambayeque, La Libertad, Cusco, Ica...

Compartir

Las Redes Sociales difunden diferentes reuniones en las que se hacen llamados para incendiar el Perú a partir del 4 de enero.

En una de las noticias, aparece un periodista desde Arequipa, que más que periodista es un agitador llamado a la violencia, pero lo más extraño es como hace el llamado.

Este supuesto periodista invita a unirse a una revolución por un estado plurinacional, repitiendo lo mismo que Evo Morales para instalar un régimen comunista en Bolivia.

En Puno ayer también, grupos de activistas tratan de movilizar a los puneños, para que en la misma fecha se inicien nuevos bloqueos, violencia y dar paso a una Revolución igual que lo hizo Evo Morales para que Bolivia sea una dictadura Comunista y que los bolivianos hayan perdido sus libertades.

La verdad es que ningún peruano está de acuerdo con este Gobierno, ningún peruano está de acuerdo con este Congreso y todos repudiamos a una clase política que en los últimos 30 años, nos ha llevado a vivir esta crisis.

Pero los problemas del Perú, los tenemos que solucionar nosotros, con nuestro poder de decisión y si queremos que se vayan todos, votar por un cambio total y real, pero que vengan los bolivianos a incendiar nuestro Perú, no lo podemos permitir.

¿Te gustaría que venga un vecino de tu barrio a convencer a tus hijos que incendien la casa?

Seguro que NO.

Por eso, si eres Peruano a la violencia dile No y a Evo Morales todos le debemos decir NO, porque este es nuestro país y no el suyo.

Viva el Perú Carajo.