Las Redes Sociales difunden diferentes reuniones en las que se hacen llamados para incendiar el Perú a partir del 4 de enero.
En una de las noticias, aparece un periodista desde Arequipa, que más que periodista es un agitador llamado a la violencia, pero lo más extraño es como hace el llamado.
Este supuesto periodista invita a unirse a una revolución por un estado plurinacional, repitiendo lo mismo que Evo Morales para instalar un régimen comunista en Bolivia.
En Puno ayer también, grupos de activistas tratan de movilizar a los puneños, para que en la misma fecha se inicien nuevos bloqueos, violencia y dar paso a una Revolución igual que lo hizo Evo Morales para que Bolivia sea una dictadura Comunista y que los bolivianos hayan perdido sus libertades.
La verdad es que ningún peruano está de acuerdo con este Gobierno, ningún peruano está de acuerdo con este Congreso y todos repudiamos a una clase política que en los últimos 30 años, nos ha llevado a vivir esta crisis.
Pero los problemas del Perú, los tenemos que solucionar nosotros, con nuestro poder de decisión y si queremos que se vayan todos, votar por un cambio total y real, pero que vengan los bolivianos a incendiar nuestro Perú, no lo podemos permitir.
¿Te gustaría que venga un vecino de tu barrio a convencer a tus hijos que incendien la casa?
Seguro que NO.
Por eso, si eres Peruano a la violencia dile No y a Evo Morales todos le debemos decir NO, porque este es nuestro país y no el suyo.
Viva el Perú Carajo.