Llegó Papá Noel y aunque el Perú no está como esperamos, confiamos en que no le apedrearán el trineo y podemos soñar con pedirle algunas cosas.
1. Que se acabe la delincuencia: El sueño de todo arequipeño y el sueño de todo peruano. Queremos vivir en paz, disfrutar de nuestro trabajo y que nadie se lo robe. Si no tenemos seguridad, no tenemos tranquilidad para vivir, que es lo más básico a lo que podemos aspirar.
2. Fin a la corrupción: Estamos cansados. Se tienen que ir todos los que nos han metido en esto. Fuera todos los políticos, el Perú necesita un cambio de aire que al menos nos asegure que no se van a robar la plata.
3. Orden migratorio: Estamos muy afectados. Sigue llegando gente, aumenta la inseguridad y delincuencia Que vengan los buenos y que se vayan los malos. Tenemos que ordenar la casa.
4. Un municipio eficiente: Que invierta en nosotros, que gaste lo que tiene que gastar. No podemos permitir que no ocupen el dinero en mejoras para Arequipa y que la plata se la lleven los políticos.
5. Una cena en paz: Después de todo eso, podemos pedir cenar en paz. Que nuestro bolsillo alcance a financiar un pavo y poder comer todos juntos en familia.
Al final, no importa lo que todos opinemos, no podemos seguir viviendo así. Es lo mínimo que podemos pedir.