El Gobierno ya está rebajando las medidas de la pandemia, cada vez más podremos quitarnos las mascarillas y pensar en deshacernos de la pandemia.
Sin embargo, hay otros a quienes sacarle las máscaras y no es a nosotros, sino a los corruptos y a todos quienes deberían estar deshabilitados para ser candidatos. Así lo ha demostrado el centro de estudios Kuskachay con el corruptómetro que ya les trajimos anteriormente en El Loncco (https://kuskachay.com/fichados/).
Es nuestra labor conocer a los candidatos, y a semanas de las elecciones hay muchos que ni siquiera deberían ser parte de la papeleta, sino que sus prontuarios parecen más los de un delincuente que de un representante.
Es por ello por lo que los invitamos nuevamente a influir en tus cercanos, a convencerse de que tu voto sirve y de que está en tus manos jubilar a la antigua casta política, vinculada con la corrupción, el terrorismo y la violencia doméstica. Debemos darle un cambio de aires al Perú. Comencemos el cambio por nosotros mismos y entre todos saquémosles las máscaras a los políticos.